Seleccionar página

26.17.1. LIGA DE GOLF POR EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE HUELVA:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61552582450732

Página web relacionada: https://teleonuba.es/arranca-la-xxiii-edicion-de-la-liga-provincial-de-golf-de-huelva/

26.17.2. ORÍGENES DEL GOLF EN HUELVA:

Huelva fue la cuna del golf en España. Los hechos se remontan al año 1916, cuando los ingleses compraron las minas de Riotinto y sus empleados trajeron a esa zona el fútbol, el cricket, el polo, el tenis, el golf…. Este legado marcó el comienzo de la fascinante conexión de Huelva con el mundo del golf, estableciendo una tradición que ha perdurado a lo largo del tiempo.

Huelva se presenta como un lugar perfecto para la práctica de este maravilloso deporte. Su agradable clima templado, con una temperatura media de 20 grados, junto con una gran cantidad de días soleados, más de 3000 horas de sol al año, hacen de Huelva un paraíso para los amantes del golf. Disfruta de campos de golf excepcionales en un entorno donde el sol y las condiciones perfectas te acompañarán en cada partida.

26.17.3. CAMPOS DE GOLF EN LA PROVINCIA DE HUELVA (PARTE 1):

– CLUB DE GOLF Y BELLAVISTA RAQUET CENTER (ESTÁ EN ALJARAQUE): es un Centro de Deportes de Raqueta y, además, hay más actividades. Está situado en un entorno muy sano y saludable. He estado muchas veces allí: jugando al pádel, haciendo senderismo… y me encanta el lugar.

Hay un campo de golf: es un campo divertido que ofrece un gran reto para los aficionados de todos los niveles, siendo necesario usar casi todos los palos de la bolsa. El golfista encontrará muchos pinos y estará en plena naturaleza. Tiene 18 hoyos.

Facebook: https://www.facebook.com/bellavistagolf.huelva

Dirección: carretera de Huelva hacia Aljaraque km 6, Aljaraque (la entrada, por la carretera principal, está entre la rotonda de Bellavista que tiene el tren y la tienda de muebles Pabama).

– CAMPO DE GOLF VALLE GUADIANA LINKS BY ISLA CANELA (ESTÁ EN AYAMONTE): Isla Canela Links se encuentra localizado en la desembocadura del Rio Guadiana, ofreciendo al jugador la experiencia de jugar junto al río y en la frontera con Portugal gran parte del recorrido. Tiene 18 hoyos links reales, par: 72. Este campo de golf fue inaugurado en 2007. ¡Disfruta del contacto con la naturaleza!.

Está a 2 kilómetros de la autopista que conecta de forma directa con Sevilla y con Portugal (A 49). Isla Canela Links Golf Club forma parte de la urbanización Costa Esuri, en Ayamonte.

En las instalaciones está la Casa del Club con terraza con vistas panorámicas, una fantástica gastronomía y una tienda de golf multimarca.

Página web: https://www.golfislacanela.com/campos/isla-canela-links-detalle/

Teléfono: 959 47 78 78.

– CAMPO ISLANTILLA GOLF (ESTÁ EN LEPE): este campo de golf está situado en el maravilloso complejo residencial Islantilla Golf Club. Fue inaugurado en la década de 1990. Su Casa Club es de estilo colonial. Muy cerca del campo de golf está el hotel de 4 estrellas Islantilla Beach Golf Resort.

Las suaves pendientes, el agua, el paisaje y las condiciones climáticas hacen de la práctica del golf en este campo un verdadero placer. El campo de golf de 27 hoyos ofrece tres recorridos de 9 hoyos, diseñados para diferentes tipos de jugadores.

Dirección: Paseo Barranco del Moro, s/n, código postal 21440, Lepe.

Página web: https://www.islantillagolfresort.com/es/

Email: reservasgolf@islantillagolfresort.com

Teléfono: 959 48 60 39.

– CAMPO DE GOLF EN ISLA CANELA OLD HOUSE (ESTÁ EN AYAMONTE): está situado entre la playa de Isla Canela y Ayamonte. Jugar al golf en este campo es una maravilla, ya que el campo está muy bien conservado y hay una temperatura media anual de 20º C. Tiene 18 hoyos. Ofrece un paisaje de olivos, naranjos, eucaliptos…

Tiene una Casa Club integrada en la recepción del Hotel Isla Canela Golf. Ofrece restaurante, bar/salón, tienda especializada, piscina y unas magníficas terrazas para disfrutar del paisaje y relajarse.

Dirección: Golf Norte, s/n, código postal 21400, Ayamonte.

Página web: https://www.golfislacanela.com/

Email: golf@islacanela.es

Teléfono: 959 47 78 78.

– CAMPO EL ROMPIDO GOLF (ESTÁ EN CARTAYA): está situado en el paraje natural protegido de las Marismas del Río Piedras. También podrás ver el Océano Atlántico. Ofrece a sus visitantes 2 magníficos campos rodeados de plena naturaleza. Cada campo tiene 18 hoyos que están rodeados de pinos y naranjos.

La fuerza de la naturaleza se hace presente a cada paso, convirtiendo la práctica del golf en un placer para los sentidos.

Dirección: carretera Cartaya El Rompido, km 7, código postal 21450, Cartaya.

Página web: https://www.golfelrompido.es/

Email: info@golfelrompido.es

Teléfono: 959 024 242.

Información obtenida de la página: http://www.turismohuelva.org/productos-turisticos/Golf/