Seleccionar página

¡Bienvenido/a a GDT¡. Es tu gimnasio y centro de fitness en Huelva capital, dirigido con atención y cercanía por Gilberto Parreño. Él es conocido por su trato amable y educado, además ofrece a los clientes una experiencia personalizada. Experimentarás un ambiente acogedor y un enfoque dedicado para alcanzar tus metas fitness. ¡Únete a nosotros para vivir una experiencia única y mejorar tu salud física y mental!.

¿Quieres entrenar de una manera diferente?. ¡Te vamos a sorprender¡. Ejercicios y entrenamientos que puedes realizar en nuestras instalaciones: Muscle Ups, Front Level, Pino, Funcional Training, Hiit, Gore, Movilidad…, además de…,

Entrenamientos Personalizados: nos adaptamos a tus necesidades, objetivos y condición personal para obtener los resultados deseados,

le asesoramos en su Nutrición: realizamos una programación nutritiva especifica para cada cliente acorde a su objetivo a conseguir.

control y evolución: observamos y analizamos las modificaciones producidas por la carga de entrenamiento en la persona para ser más precisas y lograr sus objetivos.

Teléfono: 643 547 696, Gilberto.

Dirección: Calle Almirante Garrocho, 1 / esquina con la Calle La Fuente (en la zona centro de Huelva capital. GDT está cerca de la Plaza de San Pedro).

Email: gilbertoparreno@gmail.com

– Sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063733022391

Instagram 1: https://www.instagram.com/gilbertdietraining/?hl=es

Instagram 2, adictos al éxito. El éxito es una consecuencia: https://www.instagram.com/adicto_al_exito/?hl=es