Seleccionar página

El Burrito feliz es una joven organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los burros sigan formando parte de la cultura mediterránea. Queremos que los burros continúen realizando labores y trabajos, dentro de la dignidad de esta especie, para asegurar su presencia en nuestra civilización. Por ello llevamos a cabo proyectos que permiten que los burritos participen, activa y eficazmente, en labores de protección de la naturaleza y mejora del desarrollo sostenible. 

Somos una asociación transparente con el único fin de protección y divulgación nuestro trabajo como una gran familia. Esperamos que las nuevas generaciones aprendan a valorar aspectos de la vida sencilla que nos enseñan día a día los mayores.

Cada mes organizamos al menos una actividad en nuestras instalaciones y bosque. Podrás conocer a los burritos, interactuar con ellos, cepillarlos, pasear y hacer senderismo con asnos. En definitiva, disfrutar del paraíso verde de Doñana. Para visitarnos sigue nuestras redes sociales. Es la forma en la que comunicamos la programación con el día y hora con antelación. Al terminar la actividad, si lo deseas, puedes depositar un donativo para los burritos en una de nuestras huchas. ¡Los burritos te esperan!. Visítanos.

Puedes apadrinar burritos: puedes ser el padrino o la madrina de tu burrito favorito. ¿Quieres conocerlos?. Ver su página web.

Hay una unidad llamada Burros Bombero de Doñana: es una idea de la Asociación que consiste en proteger el entorno natural de los desastrosos incendios utilizando a nuestros burritos como desbrozadores naturales de pasto seco. La idea funciona. La idea funciona, y nunca se ha producido un incendio donde nuestros asnos llevan a cabo sus cortafuegos. Lo hacemos de forma gratuita y sin coste para los contribuyentes pero nos viene bien si os apuntáis en verano como voluntarios para vigilar y controlar el trabajo de nuestros burritos.

Información obtenida de la página web: https://asociacionelburritofeliz.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Asociacionelburritofeliz/?locale=es_ES

Instagram: https://www.instagram.com/burrito_feliz_happy_donkey/

Twitter: https://twitter.com/A_BurritoFeliz

E mail: asociacionebf@yahoo.es

Dirección: Camino de Hinojos hacia La Palma del Condado, km 4,5. Estamos en el entorno del Parque Nacional de Doñana en los bosque se Hinojos, a unos 30 minutos desde Sevilla y 40 minutos desde Huelva capital.