Seleccionar página

La cocina de Xanty es una gran referencia de la gastronomía onubense. Pues siempre se ha caracterizado por la pasión por su tierra, consiguiendo despertar las emociones y sentimientos de quienes la disfrutan con los excelentes productos que esta ofrece. Sin duda, su cocina es sabor a Huelva desde la sierra a la costa, pasando por las comarcas de El Andévalo, El Condado, La Sierra…

El Grupo Xanty Elías lleva la sostenibilidad por bandera, entendida como 3 pilares fundamentales: el medio ambiente, el impacto social y el desarrollo económico. Filosofía con la que el equipo trabaja todo los proyectos que llevan a cabo. 

¡Imagina un lugar entre pinares, donde el plan es comer rico y desconectar de la rutina! Pues eso… es Finca Alfoliz. Tiene agradables y amplios espacios exteriores con zonas para toda la familia, así como bonitos comedores en el interior del restaurante. También cuenta con una huerta ecológica, un gallinero y la joya de la corona: una zona de siesta con hamacas, para descansar bajo las parras tras el festín. 

La carta es sugerente, por ejemplo las gambas de Huelva hechas en brasa, el famoso Tartar de jarrete de jamón ibérico, la flor de cebolla… También tiene buena calidad de bebidas, buenos vinos, etc. Es un lugar mágico en el que te sientes como en casa desde que llegas. ¡Sus trabajadores son encantadores y muy profesionales!. Además, el Chef es muy cercano con todo el mundo y siempre está pendiente de que todo esté al gusto de cada cliente. 

Estrella Verde Michelín. Sol Sostenible Guía Repsol. Bib Gourmand. Recomendado por la Guía Repsol 2023.

Dirección: Restaurante Finca Alfoliz, carretera A 492, km. 6,5, apartado de correos 56, Aljaraque. La entrada se encuentra dirección Cartaya, justo a 300 metros pasando los viveros D´Verde, el segundo camino a la derecha.

Email para reservas: reservas@fincaalfoliz.com

Teléfono de información y reservas: 959 24 51 35.

Información obtenida de su página web: https://fincaalfoliz.com/

– y de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Fincaalfoliz/

Instagram: https://www.instagram.com/fincaalfoliz/

Twitter: https://twitter.com/GrupoXe

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/grupo-xanty-el%C3%ADas/