Seleccionar página

CLUB DEPORTIVO PADDLE SURF HUELVA: ¡bienvenido/a a este Club, donde el entusiasmo por la naturaleza y los deportes acuáticos se fusiona¡. Sergio (el instructor) es un apasionado de los deportes de deslizamiento como Snowboard, Skateboard y Paddle Surf. Con su titulación en el prestigioso centro Losup, compartirá contigo la técnica para navegar en tu tabla de paddle surf, permitiéndote disfrutar de agradables rutas en plena naturaleza. Sergio es un profesional comprometido en hacer que tu experiencia sea única y te enseñará con paciencia y educación. ¡Listo para explorar las olas con este experimentado guía! 🌊🏄‍♂️.

Hazte socio de nuestro club y disfruta de todas nuestras actividades, puedes realizar cursos de iniciación al paddle surf y hacer rutas (sunset, monumental, river, playa virgen, pantanos…), alquilar tablas, tiene una tienda en la que venden sudaderas, gorras, camisetas… ¡Disfruta de los exóticos paisajes que te ofrece esta ciudad y que pocos conocen¡.

Información obtenida de la página: https://www.paddlesurfhuelva.es/

y de Facebook: https://www.facebook.com/groups/www.paddlesurfhuelva.es/

E mail: info@paddlesurfhuelva.es

Teléfono de reservas y consultas: 638 728 242, Sergio.

Si estás buscando estacionamiento para tu coche, en la Avenida de la Ría encontrarás zonas de aparcamiento disponibles. Además, frente a Mona Juana (donde se ubican el Restaurante y el Quiosco Manolín) hay un polígono industrial con numerosas plazas de aparcamiento para vehículos. Disfruta de tu visita sabiendo que hay opciones de estacionamiento convenientes cerca🚗🅿️.

MONA JUANA: la sede de este Club está en Mona Juana. Es un centro de restauración, ocio y deportes. Está ubicado en el Paraje Natural de Marismas del Odiel (reserva de la biosfera de la Unesco), Paseo de la Ría de Huelva (junto a la réplica de la Fuente de las Naciones y frente al Kiosco y Restaurante Manolín). Tiene una superficie de 1.000 m. cuadrados acondicionados para las siguientes actividades:

– Urban Beach Club: está compuesto por un restaurante cubierto con vistas a la Ría de Huelva, amplia terraza, bar y cafetería y «Zona Canalla» con suelo de arena de playa natural y Foodtruck para comida informal.

– zona deportiva: deportes de agua (SUP, piragüismo, paddle surf, kayak…)…

La suma de estas actividades conforman el concepto Mona Juana Experience. ¡Disfruta de la música en directo, toma una copa mientras ves el maravilloso atardecer de la Isla de Bacuta…!. ¡Sus trabajadores/as son muy profesionales y educados. Este lugar es totalmente recomendable!.

Clases de bailes latinos: ver Instagram: https://www.instagram.com/monajuana_/

Información obtenida de la página: https://www.monajuanabeach.club/

ORIGEN DEL NOMBRE LA MONA JUANA: fue un animal que vivía en «Jardines del Muelle» o también llamado “Parque de los monos o de las palomas”. Este parque fue inaugurado el 31 de julio 1968, siendo alcalde de Huelva Federico Molina Orta. En este parque también estaba el Mono Colombino que nació durante las Fiestas de las Colombinas (en agosto) y así se le bautizó. En dicho parque había un “mini-zoo” con palomas, flamencos, pavos reales… También había una gran fuente y un estanque con peces, patos… Muchas personas iban a ver a estos animales y a darles de comer (yo era una de estas personas, jejeje). Dichos animales desaparecieron del parque por las nuevas medidas para los animales en libertad que exigían “humanizar la vida de estos animales” (todos los animales desaparecieron menos las palomas).

La fuente central, la fuente de los deseos y las palomas siguen ahí para satisfacer las necesidades y el disfrute de los onubenses y forasteros de todas las edades.

Facebook: https://www.facebook.com/HuelvaAntigua/photos/s%C3%A1bados-y-domingos-los-jardines-del-muelle-rebosaban-de-gente-para-ver-a-los-ani/496557987117843/