Seleccionar página

– Aldea de Valdezufre (pertenece a Aracena):🐴🎉la romería en honor a Santa Marina se celebrará el día 2 de septiembre de 2024. A las 10 h. se producirá la salida desde la Iglesia de San José hacia el paraje de Santa Marina.

– 🎵🎻📚🎭Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb) celebra su 16 edición en el año 2023 como un evento consolidado y reconocido que inundará de arte y cultura diversos espacios de la Huelva capital y su provincia durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Habrá más de 40 actividades artísticas. Ver: https://ocibcultura.org/

En el año 2024 se celebrará los meses ?.

– San Juan del Puerto:🐴🎉la romería en honor a San Isidro Labrador (Patrón de los Agricultores) se celebra cada año durante un fin de semana de septiembre en la Finca la Torre (situada a unos 6 kms. de la localidad).

– Moguer:🎡✝️las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de Montemayor se celebran cada año del 6 al 10 de septiembre en el recinto ferial. En dichas fiestas podremos disfrutar de una intensa programación cultural y festiva.

– Galaroza:💦💧la Fiesta de los Jarritos se celebra el día 6 de septiembre de cada año. Esta fiesta es una manifestación de agradecimiento por parte de los habitantes de este pueblo, de la Comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al agua por todo lo que ha aportado al pueblo y a sus vidas. El rio Múrtiga pasa por Galaroza. Información obtenida de la página: https://www.galaroza.es/es/municipio/fiestas-populares/.detalle/Fiesta-de-Los-Jarritos/

– Niebla:🎡✝️las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Pino se celebran cada año alrededor del 8 de septiembre.

– La Palma del Condado:🎣🐟 el XXIII Abierto Club Bass Huelva desde Orilla se celebrará el 8 de septiembre de 2.024 en el Embalse del Corumbel de la Palma del Condado. Información obtenida de la página: https://basshuelva.wordpress.com/2024/01/01/xxiii-abierto-club-bass-huelva-desde-orilla/

– Fuenteheridos:🐴🎉la romería en honor a Virgen de los Ángeles se celebra cada año el 8 de septiembre.

– Aracena: 🐴🎉la romería en honor a la Virgen de Los Ángeles se celebra cada año alrededor del 8 de septiembre.

– Cala:🎡✝️sus Fiestas Patronales se celebran cada año alrededor del 8 de septiembre.

– Galaroza:🐴🎉la romería de la Peña se celebra cada año el 8 de septiembre en la Peña de Arias Montano (está en Alájar) en honor a Nuestra Señora la Reina de los Ángeles.

– Cortegana:🎡✝️la Feria en honor a su patrona Nuestra Señora de la Piedad se celebra cada año el 8 de septiembre.

– Alájar:🐴🎉la romería en honor a la Virgen de los Ángeles se celebra cada año el 7 y 8 de septiembre.

– La Palma del Condado: 📚🍇🍷la Cultura y el Vino se funden en la Noche Blanca. En 2023 se celebró el 8 de septiembre. Este evento está organizado por el Excelentísimo ayuntamiento de este pueblo y, marca el preámbulo a los días de gran importancia para el municipio, anticipando la renombrada Fiesta de la Vendimia. Ver la página: https://elcondadonoticias.es/la-palma-anuncia-la-fecha-de-la-ya-tradicional-noche-blanca

En 2024 se celebrará el día ?.

– Encinasola:🎡la feria se celebra cada año a partir del segundo jueves de septiembre y se prologa hasta el domingo.

– Valverde del Camino:🎡✝️las Fiestas en honor a la patrona Nuestra Señora del Reposo se celebran el sábado mas cercano al 12 de septiembre de cada año. Son las de mayor relevancia en Valverde.  

– Higuera de la Sierra:🎡✝️la Feria del Santísimo Cristo del Rosario se celebra cada año el segundo fin de semana de septiembre, en torno a la festividad de la Exaltación de la Cruz (14 septiembre).

– Aljaraque:🏰🐴 el Mercado Medieval se celebró del 15 al 17 de septiembre de 2023. Este maravilloso pueblo situado entre Huelva capital y Punta Umbría será escenario de talleres y atracciones infantiles, espectáculos nocturnos, pasacalles musicales, actuaciones teatrales, exhibiciones de vuelos de aves rapaces, malabaristas, acróbatas, combates medievales, conciertos o espectáculos de fuego, etc. En el año 2024 se celebrará los días ?. 

– Zalamea La Real:🎡✝️la feria se celebra cada año el segundo fin de semana de septiembre.

– Bollullos Par Del Condado:🍇🍷las Fiestas de la Vendimia se celebran cada año a mediados de septiembre en honor a la patrona la Virgen de las Mercedes.

– Hinojos:🎡✝️las Fiestas Patronales en honor a su patrona Nuestra Señora del Valle se celebran cada año la segunda semana de septiembre. 

– La Palma del Condado:🍇🍷la Real Feria y Fiesta de la Vendimia es una de las festividades más importantes de esta localidad. Está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. El propósito de esta feria es el de celebrar el nacimiento del nuevo vino del año. Se celebra cada año la tercera semana de septiembre.

– Lepe:🏰🐴 las Jornadas Templarias en Lepe se celebraron del 22 al 24 de septiembre de 2023. Este maravilloso pueblo fresero, con maravillosas playas… se transformará en un auténtico escenario medieval, transportando a sus habitantes y visitantes a los siglos XII y XIII. Habrá numerosas actividades: mercados de época, música en directo, pasacalles, teatros de calle, juegos infantiles, talleres… Todo esto tendrá lugar en la Plaza de España y sus alrededores.

– Gibraleón:📚🖋️🏰la Feria Cervantina se celebró en 2023 los días 23 y 24 de septiembre. La magia de Cervantes cobrará vida en el corazón del Alcázar y Castillo de Gibraleón. Este evento cultural, que promete transportarnos a una época de caballeros y doncellas, está cargado de actividades emocionantes para toda la familia. Ver: https://www.gibraleon.com/2023/09/13/ii-feria-cervantina-de-gibraleon/

– Navahermosa de Beas:🎡✝️ las patronales en honor a la Virgen las Mercedes se celebran durante el fin de semana más cercano al 24 de septiembre, de cada año. Es el pueblo más pequeño del término municipal de Beas. Información obtenida de la página: https://www.beasturismo.es/?page_id=798

– Cartaya:🎡✝️cada año, la semana anterior al primer domingo de octubre se celebran las fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario. En 2023 se celebraron del 27 al 1 de octubre.

– Aroche:🐄🐂Feria Ganadera (FEGAR) se celebra cada año el penúltimo fin de semana de septiembre.

– Rociana del condado:🎡✝️las Fiestas de en honor a su patrona la Virgen del Socorro se celebran cada año en la primera quincena de septiembre y

🐴🎉la romería en honor a la Virgen del Socorro se celebra, cada año, a finales de septiembre.

– Fuente La Corcha (pertenece a Beas):🎡✝️ las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de la Salud se celebran el último fin de semana del mes de septiembre, de cada año. Información obtenida de la página: https://www.aytobeas.es/es/municipio/fiestas-populares/.detalle/Fiestas-de-Ntra.-Sra.-de-la-Salud/

Entrada en construcción…