Seleccionar página

Bienvenido/a a este espacio dedicado al ocio y al entretenimiento infantil y juvenil. Está basado en una combinación de juegos tradicionales y de valores medio ambientales. Esta empresa está ubicada junto al Paraje Natural Marismas del Odiel. Está rodeada de «puntales» con vegetación típica del monte Mediterráneo. Es un rincón para tomarse un respiro y disfrutar del entorno. Se trata de un lugar ideal para dar continuidad al proyecto de actividades al aire libre en el medio natural, que Naturaleza y Ocio comenzó hace más de 10 años (en el año 2013). Su lema es “Diviértete aprendiendo”.

He estado varias veces allí y es un lugar muy saludable. Sus gerentes Jacob y Sebastián y sus monitores de kayak y de actividades infantiles son muy educados y profesionales. ¡Es totalmente recomendable¡.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS QUE OFRECEN (ESPECIALMENTE ORIENTADO PARA NIÑOS/AS):

– paintball kids: puedes practicar este deporte con un grupo de amigos, tu familia, etc… Se practican varias modalidades de juego: equipo contra equipo, robo de la bandera, supervivencia fornite… Está recomendado a partir de 8 años.

– fiestas Holi: estas fiestas se pueden llevar a cabo tanto en sus instalaciones, o bien fuera de éstas El polvo Holi es un maíz triturado y tamizado hasta adquirir una consistencia de polvo fino, al que se le aplican diferentes colorantes para lograr el efecto deseado de colores llamativos… Se puede utilizar este polvo de maneras diferentes: en el interior de globos, en cañones, o bien directamente con las manos.

– visitas de colegios.

– campamentos de verano.

– celebración de comuniones y cumpleaños: con gymkanas, juegos, meriendas, extras…

ACTIVIDADES Y SERVICIOS QUE OFRECEN (ESPECIALMENTE ORIENTADO PARA NIÑOS/AS Y ADULTOS):

– alquiler de kayaks rígidos y su material, con monitor o sin monitor: navega por los esteros y caños del Paraje Natural Marismas del Odiel. Disfruta de forma saludable, con una actividad física moderada, de una ruta con sabor a sal, donde sólo/a, o en compañía se puede contemplar una increíble paleta de colores donde el barro, la vegetación y el sol perfilan sobre un lienzo único, una estampa diferente en cada momento de día.

Para facilitar la selección del momento y el día para realizar la actividad se puede consultar la tabla que hemos preparado teniendo en cuenta factores como las mareas, coeficientes y momentos de mayor confort a lo largo de cada uno de los meses. Ver: https://www.naturalezayocio.es/paseo-en-kayak

He estado 3 veces navegando en kayak y es una maravilla para nuestros sentidos. Ver los 4 videos de mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9-qUREFppLDRCxbmoVlvfw

– bar y cafetería: con atardeceres idílicos en su amplia terraza al aire libre. Sirven montaditos: serranito, kebab, campero…

Dirección: calle Vázquez Díaz, s/n, Parque Rústico Puntal La Cuchara (está en Bellavista, pertenece a Aljaraque). Para llegar a ese lugar hago lo siguiente: entro con mi coche por Bellavista (por la entrada que está al lado la rotonda del tren, voy conduciendo siempre hacia adelante, a la izquierda… y con ese truco siempre llego, jejejej). El Parque de la Cuchara está al final de la calle Murillo. Este parque es abierto y al aire libre, pero sin peligro de coches. Tiene pasarelas de madera y zonas en las que hay merenderos.

Email: naturalezayocio@gmail.com

Teléfonos de información y reservas: 959 078 641 / 678 867 942 / 678 867 931, Jacob y Sebastián.

Información obtenida de la página: https://www.naturalezayocio.es/

– y de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/naturaleza_y_ocio/

y Facebook: https://www.facebook.com/NaturalezayOcio