Seleccionar página

¡Sumérgete en el ambiente vibrante de Larena en El Rompido, donde podrás disfrutar de música en directo y divertidos monólogos¡. Este encantador chiringuito y restaurante ofrece una cocina moderna y exquisita, con platos de carne y pescado de calidad. Además, podrás deleitarte con cócteles, admirar maravillosas puestas de sol y disfrutar de un ambiente lleno de buen rollo. En el año 2024 ha abierto al público el 1 de mayo.

También, los miércoles del año 2023, después de las cenas, podrás disfrutar de divertidos monólogos y echar unas risas, con monologuistas como Miki Dkai, Barbosa, Jorge García, etc. ¡Asegúrate de reservar tu mesa para no perdértelo!. Teléfono información y reservas: 623 196 196.

Además, disfruta de música en vivo con grupos de moda, comparsas de carnaval y sesiones con disc jockeys para animar tus noches.

Este chiringuito está frente al Paraje Natural La Flecha del Rompido, tiene unas vistas inmejorables y está en un entorno muy sano y agradable. Está en el maravilloso pueblo marinero y pesquero de El Rompido (pertenece a Cartaya). Sus trabajadores son muy educados y profesionales. Hay un ambiente familiar por el día y festivo en la noche. Es un sitio 10 en todos los sentidos.

Dirección: Carretera El Rompido a Punta Umbría, km. 3, en la Playa de San Miguel (El Rompido. Esta zona pertenece a Cartaya). Cuando circulas con tu coche desde El Portil al Rompido está un poco antes de llegar al Rompido, a la izquierda. Cuando circulas con tu coche desde El Rompido al Portil, está saliendo del Rompido a la derecha.

Email: chiringuitolarena@gmail.com

– Información obtenida de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/LarenaElRompido/?locale=es_ES

Instagram: https://www.instagram.com/chiringuito_larena/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/LarenaElRompido