Seleccionar página

HUELVA CAPITAL:

– AVIONES, HELICÓPTEROS DE RADIO CONTROL EN HOBBY HUELVA (ESTÁ EN HUELVA CAPITAL): somos una tienda física, especialistas en modelismo y radio control y no vendemos on line. Estamos abiertos desde el año 1995. Disponemos de una gran variedad de marcas y de productos. Tenemos puzzles, puzzles 3D, artículos de coleccionismo, motos, aviones, barcos, coches y helicópteros de radio control, modelismo estático, pinturas, casas de muñecas, juegos y figuras, maquetas, trenes, herramientas, accesorios, repuestos y mucho más.

Somos especialistas en carburar motores de explosión, reparación y puesta a punto de coches, aviones y helicópteros, tanto eléctricos como con motores de explosión. No dejes de visitarnos y preguntar por todo lo que necesites.

Email: hobbyhuelvao@ono.com

Información obtenida de la página web: https://hobbyhuelva.wordpress.com/conocenos/

Facebook: https://www.facebook.com/p/Hobby-Huelva-100066926546925/

Teléfono: 959 22 74 73.

Dirección: Avenida Muñoz de Vargas, local 8, (frente al antiguo Estadio Colombino del Recre. En esa avenida está la oficina del INEM), código postal 21006, Huelva

PROVINCIA DE HUELVA:

– PISTA DE ATERRIZAJE Y DESPEGUE DE AVIONES DE LAS ARENAS EN NIEBLA…

– PISTA DE DESPEGUE EN ARROYOMOLINOS DE LEÓN (Comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche): este maravilloso pueblo tiene una pista de despegue para ala deltas y parapentes. Esta pista es ideal para realizar vuelos de largo recorrido con viento de suroeste. El piloto Alex Loyarte consiguió lograr un vuelo de 399 kilómetros despegando desde esta localidad. Es la única que hay en la provincia de Huelva. Se situará en el alto de El Bujo, en un mirador que tiene la perspectiva «más amplia del parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche» y a una altitud de 840 metros.

Información obtenida de: https://www.arroyomolinosdeleon.es/es/areas-tematicas/deportes/

Teléfono del ayuntamiento: 959 19 76 75.

– CLUB DE AEROMODELISMO PLÚS ULTRA (su sede está en Aljaraque): el aeromodelismo es un deporte aéreo encuadrado en la Federación de los Deportes Aéreos. Consiste en la construcción y vuelo de aviones, helicópteros, etc. Este deporte tiene campeonatos regionales, nacionales y mundiales en cada una de sus especialidades. Algunos socios de este club participan en campeonatos regionales. Es un club federado registrado en la Junta de Andalucía como entidad deportiva. Tienen unos 40 socios que practican multitud de especialidades: acrobacias, veleros, maquetas, helicópteros, etc.

Tiene una pista asfaltada en Aljaraque. Esta pista es apta para la mayoría de los modelos y es dónde anualmente, desde hace casi 20 años, se celebra el campeonato de Andalucía de veleros (son planeadores que para coger altura se autopropulsan con un motor eléctrico). Esta pista está registrada y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Realiza todos los años 2 cursos de iniciación y dispone de 3 modelos de entrenamiento, para enseñar gratuitamente a todas las personas que se interesen por este maravilloso deporte.

Algunas veces, los socios del club van al pantano de San Walabonso, en Niebla, para hacer jornadas de convivencia y disfrutar del lado náutico del radio control.

Sede social: Centro Cívico de Bellavista, Aljaraque.

Teléfono: 616 70 18 98.

Email: aeromodelismoplusultra@gmail.com

Información obtenida de su página web: http://clubplusultra.blogspot.com/

Entrada en construcción…