Seleccionar página

¡Bienvenido/a Unity Roller!. Es un club deportivo especializado en la práctica del patinaje en línea. Centra su actividad en ofertar clases de patinaje. Te puedes inscribir en nuestras clases en cualquier momento del año, mediante nuestra página web https://www.unityroller.com/apuntate/ (en nuestras clases fusionamos la diversión con la enseñanza de las mejores virtudes técnicas).

Este maravilloso club está compuesto por profesionales con años de experiencia en esta práctica deportiva y con auténtica pasión por el mundo del patín. ¡Somos tan alegres como serios, tan rigurosos como extrovertidos!.

Tenemos Escuelas de Patinaje en Sevilla y Huelva (funcionando desde 2012) en las que te enseñamos a patinar y a mejorar la técnica (da igual la edad que tengas). También te podemos llevar al mundo de la competición. ADEMÁS, OFRECEMOS EL ALQUILER DE PATINES SCOOTER Y EN LÍNEA.

Sede: entrenan en unas pistas deportivas al aire libre que hay frente del Estadio Nuevo Colombino del Recre, junto al Tiro Pichón, frente al gol norte. Allí hay una pancarta o bandera del club que está cerca de la rotonda en la que está el Monumento a Súper Hugo 44.

Teléfonos: 677 421 323 / 605 439 660.

Email: escuela@unityroller.com

Información obtenida de la página web: https://www.unityroller.com/

– y de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/unityroller/

Facebook: https://www.facebook.com/search/top?q=unity%20roller

Twitter: https://twitter.com/unityroller

Youtube: https://www.youtube.com/user/unityrollershop