Seleccionar página

Sumérgete en la experiencia de fitness en La Jungla, tu gimnasio en Mazagón. En nuestro centro, encontrarás una amplia y completa sala de musculación equipada con las últimas máquinas. Además, ofrecemos emocionantes actividades dirigidas, que incluyen Entrenamiento Funcional y Cross Training. ¡Únete a nosotros para explorar un espacio dedicado a tu bienestar y descubre el poder de la diversidad de entrenamientos en La Jungla¡.

Sus monitores son muy profesionales y educados. Hay un ambiente genial, la atención es personalizada, y si las personas que entrenan allí siguen las recomendaciones de los entrenadores, obtendrán unos buenos resultados visibles en poco tiempo. ¡Es totalmente recomendable!. ¡Pierde grasa, tonifica y cuida tu salud mientras te lo pasas bien con tus amigos/as¡.

Dirección: Polígono Industrial Los Pinos, nave 49, código postal 21130, Mazagón (está dentro del polígono que hay frente de la Gasolinera de Galp. En ese polígono hay un supermercado Día, un supermercado El Jamón…).

Teléfono: 665 54 67 09.

Facebook: https://www.facebook.com/people/La-Jungla-Mazag%C3%B3n/100063740194208/