Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Puerto Zumajo¡. Es un lugar que fue construido como club náutico por los ingleses de la compañía de Minas de Río Tinto (Rio Tinto Company Limited). Está ubicado en el pantano de Zumajo. Este idílico enclave se encuentra inmerso en plena naturaleza, rodeado por pinos y otro tipo de vegetación. Experimentar la belleza de Puerto Zumajo es una experiencia sumamente positiva en todos los sentidos.»

El concepto de este maravilloso lugar es que las personas vayan a pasar el día. Además, puedes pescar de forma particular (los peces que puedes capturar son carpas, barbos, alburnos, etc)…

La Chopera, El Cañaveral, El Rincón de Aromáticas, El Recibidor, La silla del Director, etc. son espacios muy singulares para disfrutar Puerto Zumajo.

Los servicios que ofrecemos son: baño (allí te puedes bañar y hay una liana para tirarte al agua), alquiler de kayaks rígidos (hay un embarcadero con 6 kayaks de 2 ó 3 plazas), comer el menú en nuestro chiringuito (hay que reservar antes). Tienen un huerto en el que plantan ajos, etc, y estos sanos alimentos los utilizan para cocinar estos menús. Hay menús infantiles, para adultos, para vegetarianos… hay también menús especiales para grupos y para celebraciones. Abrirá en junio de 2024.

En la época estival, es un sitio muy agradable para estar sentado en los sillones del jardín y para tomar una copa, disfrutar de música relajante, ver los preciosos atardeceres y las preciosas noches con la luz de la luna reflejada en el agua…. ¡Disfruta de la Comarca de la Cuenca Minera!.

“Cuando te acercas a la naturaleza te acercas a ti mismo: bienvenidos a Puerto Zumajo”.

Información y reservas: 663 541 067, Antonio Oliveira.

Dirección: Camino de El Campillo, código postal 21650, El Campillo (está a pocos minutos del tren turístico de Rio Tinto).

Página web relacionada: https://tintonoticias.com/el-pantano-del-zumajo-un-enclave-unico-de-el-campillo/

– Información obtenida de:

Instagram: https://www.instagram.com/puerto_zumajo/

Twiter: https://twitter.com/puertozumajo

Facebook: https://www.facebook.com/PuertoZumajo/?locale=es_ES