Seleccionar página

Te invitamos a descubrir el Centro de Multideportes Tokui Do, tu destino integral para la actividad física en Huelva capital. Nuestras instalaciones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerte una experiencia completa de bienestar. En nuestro centro, encontrarás: Sala de Musculación, Sala de Spinning, Sala de Actividades Dirigidas, Tatami para Artes Marciales, Sala de Cardio…

Puedes realizar las siguientes actividades (puedes pedir la fotocopia en el mostrador de recepción):

– actividades dirigidas: Zumba, Pilates, Spinning, Bodypump…

– Judo (desde los 4 años en adelante): hay clases de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento,

– Jiu Jitsu Brasil: es un Arte Marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño de origen japonés que está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo,

– Krav Maga: es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes. Su nombre surge de la palabra krav que significa lucha y maga que se refiere a combate, por lo que el nombre de este deporte viene a traducirse como combate de contacto,

– Entrenamiento Funcional y Entrenamientos Personales….

En este centro nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y motivador para todos los niveles de condición física. ¡Únete a nosotros y descubre cómo nuestras instalaciones versátiles pueden enriquecer tu viaje hacia una vida activa y saludable¡.

Este gimnasio es muy completo, con un precio razonable. Te sientes cómodo entrenando y escuchando música. Tiene unos monitores muy profesionales que siempre te están ayudando y aconsejando para que hagas bien todos los ejercicios y pueden programar una serie de entrenamientos y tablas de ejercicios adecuados a ti. Está limpio y ordenado. ¡He ido allí a entrenar y es totalmente recomendable!.

Abre de lunes a sábados: de 8 a 22 horas (este horario está sujeto a posibles modificaciones a juicio de la dirección técnica).

Dirección: calle Vázquez López, 39 (es la calle peatonal en la que está el Gran Teatro en la zona centro de Huelva capital).

Hay tarifas de precios con cuotas normales, promociones, bonos para familias…

Teléfonos de contacto: 659 83 57 39.

Email: tokuijudo@gmail.com

– Información obtenida de sus Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/TokuiDo/

Facebook: https://www.facebook.com/JudoTokuido/

Instagram: https://www.instagram.com/tokuidojudo/

Twiter: https://twitter.com/judo_tokuido