Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Centro de Bienestar Santulán!. Ofrece servicios relacionados con el bienestar y la salud de las personas, siendo un centro dedicado al cuidado integral del cuerpo y la mente. Por lo tanto, imparten clases grupales y personalizadas (terapéuticas y específicas) de Yoga y QiGong (ChiKung). Favorecen el equilibrio personal a través de terapias orientales (Medicina Tradicional China y Reiki), terapias occidentales (Kinesiología Aplicada y Holística) y vibracionales (flores de bach y técnica metamórfica), además tienen yoga para embarazadas, masaje ayurvédico (es un masaje tradicional proveniente de la India), talleres (de constelaciones, de tarot…), etc.

Tienen una tienda en la que podrás comprar todo tipo de inciensos, jabones naturales, tés, etc… a precios muy asequibles.

– Opiniones de clientes satisfechos:

Esther es una gran profesional y tiene una buena formación como doula y más especialidades… ¡Me encanta este centro, lo recomiendo!.

Hay una gran variedad de jabones y son espectaculares. !La sala de yoga es genial y la decoración es espectacular¡. El servicio de acupuntura es muy atento. Te hacen sentir como en casa. Todo está muy limpio y es un lugar muy acogedor.

Manuel se dedica con mucho profesionalismo y pasión a su trabajo. Me sentí muy cómoda con él. Es muy altruista y sabe escuchar a los demás.

Email: centrosantulan@gmail.com

Teléfono: 693 70 44 64, Manuel Barrientos y Esther Villegas.

Dirección: Calle Villarrasa, 8, código postal 21007 (Barriada de Isla chica en Huelva capital. Esta calle es perpendicular a la Avenida Federico Molina y a la Calle Puebla de Guzmán. Centro de Bienestar Santulán está cerca de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús).

– Información obtenida de las redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=FOR8JGqdefg

Facebook: https://www.facebook.com/people/Centro-de-Bienestar-Santulan/100063476443587/

Instagram: https://www.instagram.com/centrosantulan/