Seleccionar página

Las 3 Cabras una empresa especializada en el turismo de naturaleza y deportes de aventura. ¡Disfruta de la naturaleza y respira aire puro, en la Sierra de Aracena, Picos de Aroche y en la costa de Huelva¡.

Disfruta la tirolina: se puede variar la velocidad y distancia de la tirolina dependiendo de la colocación de la misma. Es apta y segura para usuarios de todas las edades. Normalmente la tirolina la combinan con escalada o espeleología para hacer una aventura más completa.

Además, ofrecen las siguientes actividades (llamar y preguntar precios y disponibilidad):

– navegar en kayak y en piragua: en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la costa de Huelva, en las Marismas del rio Piedras y Marismas del rio Odiel. Desde primavera podemos disfrutar de esta travesía. Tienen 10 kayaks dobles y 4 individuales.

kitesurf: tienen cursos de kitesurf en el paraje natural de las playas de Isla Cristina.

– rutas de senderismo: por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y por la costa onubense: Doñana, Marismas del Odiel, Marismas del Rio Piedras, las almadrabas de Isla Cristina, las dunas que atraviesan el litoral onubense, los caminos del Rocío, la Marisma Madre y sus palacios…

– barranquismo: iníciate en el descenso de barrancos. Es una actividad divertida y de habilidad: salta dentro de pozas, rapela en cascadas…. Esta actividad la desarrollan en Almadén de la Plata (Sevilla).

– escalada deportiva: tienen cursos de iniciación a la escalada, para todos los niveles. La realizan en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. También, escalada en rocódromo: tienen un rocódromo portátil. Se compone de una serie de paneles con agarres y textura de roca, que se acopla a un andamio de construcción homologado. Tiene 8 metros de altura.

– espeleología: ¡introdúzcase en el corazón de la Sierra y descubra sus características geológicas practicando este maravilloso deporte!. El nivel es iniciación. Es una de las actividades que más sorprende a los usuarios por ser una de las más aventurera. También, espeleoturismo dentro de la Gruta de Las Maravillas (espeleo-turismo): en 1914 se abre al público como la primera cueva turística de España. Es una maravilla de la naturaleza.

– tiro con arco: hay posibilidad de competir con otros arqueros disparando al mismo tiempo a diferentes dianas. Es un deporte divertido para todos los públicos. También, tiro con cerbatana: consiste en el lanzamiento de dardos a una diana soplando a través de una cerbatana.

– alquiler de bicis de montaña de paseo (no son bicis profesionales): nos puedes alquilar las bicis y aventurarte por tu cuenta. Recorrerás algunos de los preciosos senderos de la Sierra, pasando por los pueblos más auténticos.

– multiaventura: le ofrecemos la oportunidad de combinar varias de nuestras actividades y pasar un día de aventura en la naturaleza. Consúltanos y diseñaremos una multiaventura adecuada a tu gusto.

– recorrido patrimonial por Aracena: nuestros guías le mostrarán los secretos de la localidad de Aracena, su historia y los rincones con más encanto: castillo, Museo del Jamón…

– expediciones a la Cumbre de Gredos, Sierra Nevada, Los Pirineos…,

– cursos de flora, fauna, ecosistema, ilustraciones de la naturaleza, fotografía de naturaleza, etc.

– bird watching: ornitólogos profesionales te mostraran la diversidad de aves que hay en Doñana, en Marismas del Odiel, la Sierra de Aracena… enclaves ornitológicos por excelencia (llamar para preguntar precios y condiciones).

Teléfono: 652 393 058, Saba es una persona muy agradable y profesional.

Direcciones: Calle Santa Lucía, 30, Aracena y calle Laguna seca 1, El Portil.

Información obtenida de la página web: https://las3cabras.com/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100036932357679