Seleccionar página

¡Bienvenido a GZ Calisthenics!. Somos un centro especializado en clases de Calistenia y Street Workout, donde la fuerza y la destreza se encuentran. Ofrecemos entrenamientos tanto grupales como individuales, adaptados a tus necesidades y objetivos. Descubre el poder de la calistenia con nosotros y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel. ¡Únete a nuestra comunidad y transforma tu cuerpo con GZ Calisthenics!.

La Calistenia es un sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal. Se trata de uno de los deportes más divertidos, técnicos y completos que existen. Su nombre se debe al origen griego, ya que la palabra proviene de los términos Kallos (belleza) y Sthenos (fortaleza). Su objetivo es el de unir estas dos palabras para trabajar de la mejor forma posible la belleza del cuerpo en movimiento.

El Entrenamiento Callejero o Entrenamiento de Calle​ (en inglés Street Workout) es un movimiento socio deportivo que se basa en entrenar en la calle, usualmente en parques y espacios públicos, usando ejercicios con tu propio peso corporal. Sus seguidores lo describen como mucho más que una modalidad de entrenamiento, pues se considera un estilo de vida, caracterizado por valores como el respeto, la fuerza y la educación.

Dirección: Polígono Polirrosa, nave 173, Huelva. Código postal: 21007 (este polígono está al lado de la Barriada de Los Rosales y frente al Pabellón de Deportes Carolina Marín).

Teléfono de contacto: 656 730 201, Gabriel Emilian.

Email: GZcalisthenics@gmail.com

Información obtenida de Facebook: https://www.facebook.com/GZcalisthenics