Seleccionar página

Darío es un Monitor Deportivo y Entrenador Personal. Imparte su entrenamiento, durante todo el año, en el Paseo de la Ría, en el Parque Moret o las carpas grandes blancas de la Avenida de Andalucía (están al lado del Bar/Cafetería La Carpa y frente de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía). Darío no solo tiene experiencia como entrenador personal, sino también tiene la energía y la pasión por el fitness. ¡Únete a sus clases y él te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness!. Él ofrece:

– entrenamientos grupales personalizados,

– sesiones de entrenamiento diseñadas para que durante toda la semana el deportista pueda trabajar toda una amplia gama de técnicas sobre el deporte funcional, usando sacos búlgaros, pesas rusas, TRX, elásticos, escaleras de coordinación, discos, mancuernas, cuerdas, etc…

Ayuda a los deportistas a adquirir unos hábitos de vida saludables ofreciendo la posibilidad de asistir a carreras populares, trails, etc…

Darío cuenta con un extenso currículum en el tema deportivo, practicando y compitiendo en varias disciplinas tanto náuticas como terrestres: triatlones, maratones, ultras, etc… así como la titulación pertinente para estar al frente de Funcional Fitness Huelva (es un club diseñado para hacer una manera diferente de deporte, amena y divertida).

Teléfono de contacto: 671 060 393. Llamar para consultar horarios y disponibilidad.

E-mail: funcionalfitnesshuelva@gmail.com

Información obtenida de Facebook: https://www.facebook.com/FuncionalFitnessHuelva