Seleccionar página

Experimenta la emoción única de la tirolina transfronteriza que une Sanlúcar de Guadiana (Huelva) con Alcoutim (Algarve portugués), cruzando sobre el río Guadiana. Disfruta tu experiencia con la empresa Límite Zero y sumérgete en una avalancha de emociones durante este increíble trayecto. ¡Descubre la aventura que une dos países y cruza fronteras en cada vuelo!. El personal de la empresa es muy educado y profesional., tanto en la parte española como en la parte portuguesa. Además, podrás disfrutar de un entorno puro y saludable y degustar la rica gastronomía de Sanlúcar de Guadiana y de Alcoutim. Características de la tirolina:

– longitud: 720 metros.

– velocidad alcanzada: entre 70 y 80 km/h. (dependiendo de la velocidad del viento a favor o en contra).

– tiempo que se tarda en recorrer el trayecto: 1 minuto aproximadamente.

– edad mínima para su uso: 14 años.

– peso máximo del usuario: 110 kilos.

The International Zip Line. Crossing Borders and Time Zones.

Ofrecemos descuentos para grupos a partir de 8 personas. Para ver los días disponibles, horarios y hacer reservas puedes visitar la página web: https://www.limitezero.com/comprar-salto/

Información obtenida de la página web: https://www.limitezero.com/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100057283068289

Teléfono de contacto: 670 313 933.

Email: info@limitezero.com

PLAYA FLUVIAL DE ALCOUTIM 🏊‍♂️🌊☀️🏖️🌴:

En ese bonito pueblo portugués está la Playa Fluvial do Pego Fundo: he estado varias veces allí y es una maravilla. Está situada en el paisaje agrícola rural de este pueblo, en un bonito cañón de la Rivera de Cadavais (es un afluente del rio Guadiana). La playa artificial se formó porque construyeron una represa en esa rivera. Es una playa con arena blanca y fina en la que puedes poner tu sombrilla, tu toalla y tumbarte tranquilamente a tomar el sol. No hay corrientes de agua, por lo que es una playa tranquila. El agua está bastante limpia y tiene una temperatura cálida, ya que puede alcanzar más de 25 grados en verano. El paisaje que la rodea es maravilloso, muy sano… podrás escuchar el canto de los pájaros y el ganado de ovejas que hay en la zona. Tiene socorristas en verano. Las personas se pueden llevar su propia comida y bebida y pasar el día en esta playa.

Tiene un chiringuito en el que sirven comida y bebida (recomiendo tomar una cerveza Sagres bien fría), suele abrir al público en temporada de verano. Al lado de este chiringuito hay una zona con mesas y bancos de madera, además hay una zona con césped, árboles y vegetación (chopos, adelfas, espliego…).

COMO LLEGAR DESDE HUELVA CAPITAL HASTA ALCOUTIM EN COCHE: Huelva / Gibraleón / San Bartolomé de la Torre / Villanueva de los Castillejos / Sanlúcar de Guadiana: hay 72 kms. en total) y frente está Alcoutim (tienes que cruzar el rio Guadiana en una barca y, después, andar hasta la playa fluvial. El camino está bien señalizado y no es largo.

CÓMO LLEGAR DIRECTAMENTE DESDE HUELVA CAPITAL HASTA ALCOUTIM EN COCHE: hay que ir por Castro Marín (está en Portugal)… Entrada en construcción.

Página web relacionada: https://www.visitalgarve.pt/es/2319/praia-fluvial-de-alcoutim.aspx