Seleccionar página

Es una empresa creada en el año 2013 por dos hermanos onubenses. Su objetivo es fomentar el deporte, el transporte ecológico, los juegos al aire libre y sobre todo la diversión y la conciliación familiar. Alquilan karts a pedales, vehículos de paseo… (marca Berg toys)… También alquilan castillos hinchables, parques infantiles…

Tienen servicio técnico de patinetes eléctricos y de otros vehículos. Ofrecen presupuestos sin compromiso. Algunas veces venden en liquidación vehículos u otro material. Sus trabajadores son muy educados, profesionales y amables. ¡Totalmente recomendable!.

Puntos de alquiler:

– sede central y taller mecánico: Plaza de Moguer, local 8 (tiene su entrada por la Avenida de Andalucía), código postal 21005, Huelva. Horario de apertura: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Teléfonos: 661 602 577 – 959 73 61 56.

– Paseo de la Ria en Huelva capital (frente al estadio Nuevo Colombino de fútbol) y cerca del muelle cargadero de mineral de la Compañía Rio Tinto (Rio Tinto Limited Company). Es el segundo quiosco contando desde este muelle.

– Centro Comercial de Isla Antilla (Lepe): solo abre en temporada estival (según las condiciones del clima) y

– Punta Umbría: en la Plaza Pérez Pastor (al lado de esa plaza atraca la canoa de Punta Umbría). Solo abre en temporada estival (según las condiciones del clima). También tiene un local de ocio que se llama Tracketea Games. Ver página web: https://tracketea.com/2018/07/17/tu-zona-de-ocio-en-punta-umbria/

Email: info@tracketea.com

Información obtenida de su página web: https://tracketea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/tracketea/

Instagram: https://www.instagram.com/tracketea/?hl=es